VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE

VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE
VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS - Click en la imagen - Suscríbase a mi Canal (seleccionar "ver todo")

Canal de Televisión MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, sábados a las 11:00 de la mañana

Watch live streaming video from mejorhablardeciertascosas at livestream.com

ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

miércoles, 5 de agosto de 2009

COMENZARON LOS RADIOTEATROS


(Pinche en la imagen para escuchar el primer capítulo)



EL RADIOTEATRO NUNCA PASARÁ DE MODA...


Por eso, todas las semanas publicaré nuevos capítulos del programa "Historias, Mitos y Leyendas de San Bernardo", con emocionantes, educativos y entretenidos capítulos.

Esta semana...no se pierda el capítulo titulado "EL ROMANCERO DE LA VILLA".

Conozca el nacimiento del Biógrafo, las Fiestas de la Poesía, y la visita de dos ilustres personajes a la Villa de San Bernardo; los poetas Pablo Neruda y Romeo Murga.

Ejecutado por: Radio Canelo 1490 AM
Auspicia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (2008)
Guión, Dirección y Edición: Marcelo Mallea H.
Coordinación General: Néstor Grandón E.
Directora Radio Canelo: Annia Abarca D.
Voz Narradora: Susana Arredondo Canelo
Actores: Taller de Teatro Casa de la Cultura, dirigido por Víctor Araya


http://www.archive.org/details/RADIOTEATRO_685


No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ESCRITOR MARCELO MALLEA

"Si la Poesía me hablara...creo que sólo escucharía su eco" Además, visite mi página en Youtube http://www.youtube.com/user/poetamallea y...en Facebook

"Ciclos"

"Ciclos"
De la Serie Ver-Voz