VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE

VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE
VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS - Click en la imagen - Suscríbase a mi Canal (seleccionar "ver todo")

Canal de Televisión MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, sábados a las 11:00 de la mañana

Watch live streaming video from mejorhablardeciertascosas at livestream.com

ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

domingo, 19 de agosto de 2012

POEMAS POR CIUDAD JUÁREZ



MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS adhiere a esta importante actividad poética por Ciudad Juárez. Estaré en la conducción y leyendo algunos de mis poemas...
CONVOCATORIA/ Puerta Abierta Chile-México en el 2° Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez
PUERTA ABIERTA CHILE-MÉXICO  adhiere al sentimiento de repudio a la violencia ejercida por el narcotráfico en ciudad Juárez, México -especialmente contra el impune asesinato de mujeres-  , y se hace parte de la cadena mundial de lecturas y recitales  para  este

2° Encuentro de Escritores por Ciudad  Juárez.

Este encuentro de convocatoria amplia, cuenta con el apoyo de la Sociedad de Escritores de Chile y se llevará a cabo el  día

1° de septiembre del 2012, a las 18 Hrs.

en La Casa del Escritor (sede Sech)

Almirante Simpson # 7, Metro Estación Baquedano.

Para información directa o inscripción de lecturas, escribir a  Rosa Alcayaga Toro,  escritora encargada de organizar el encuentro, al E-mail:  rosaalcayaga@yahoo.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias una vez más, Marcelo, René, por la pronta difusión.
No hay que pedírselos siquiera!!!


Abrazo.

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ESCRITOR MARCELO MALLEA

"Si la Poesía me hablara...creo que sólo escucharía su eco" Además, visite mi página en Youtube http://www.youtube.com/user/poetamallea y...en Facebook

"Ciclos"

"Ciclos"
De la Serie Ver-Voz