VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE

VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE
VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS - Click en la imagen - Suscríbase a mi Canal (seleccionar "ver todo")

Canal de Televisión MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, sábados a las 11:00 de la mañana

Watch live streaming video from mejorhablardeciertascosas at livestream.com

ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

lunes, 13 de febrero de 2012

Festival de la Canción del Migrante en la prensa nacional



PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN DEL MIGRANTE
En la última edición (febrero 2012) del periódico "El Ciudadano"

Artículo aparecido en el periódico El Ciudadano, edición impresa, de este festival que si lugar a dudas marcará precedentes y del cual tuve el honor de participar como uno de los organizadores junto a un gran equipo de profesionales de El Canelo de Nos.



No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ESCRITOR MARCELO MALLEA

"Si la Poesía me hablara...creo que sólo escucharía su eco" Además, visite mi página en Youtube http://www.youtube.com/user/poetamallea y...en Facebook

"Ciclos"

"Ciclos"
De la Serie Ver-Voz