VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE

VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE
VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS - Click en la imagen - Suscríbase a mi Canal (seleccionar "ver todo")

Canal de Televisión MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, sábados a las 11:00 de la mañana

Watch live streaming video from mejorhablardeciertascosas at livestream.com

ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Marcelo Mallea gana 2º Lugar en Premio Municipal de Literatura 2010

En la fotografía junto a los ganadores


En la fotografía junto a Alcaldesa de San Bernardo y Concejales


Este galardón tiene por objetivo promover el movimiento literario local, reconociendo a importantes escritores como el fallecido escritor Adolfo García.

El pasado 27 de agosto, en el salón municipal, se realizó la ceremonia de premiación del certamen en que fueron galardonados los concursantes ganadores en los cuatro géneros: poesía, novela, ensayo y cuento.

En esa oportunidad, la obra “El Nogal más Alto”, de la autora Alicia Amada Sánchez Martínez, logró el primer lugar en poesía; mientras Carolina de las Nieves, ganó en el género novela, con su obra “Crónicas de un Fantasma”.

En el género de ensayo el triunfador fue Samuel Ibarra, con su obra “Álbum de Fragmento” y el segundo lugar fue para el escritor Marcelo Mallea.

Finalmente en cuento, el primer lugar fue para “Salón Cama” de Carmen Contreras.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ESCRITOR MARCELO MALLEA

"Si la Poesía me hablara...creo que sólo escucharía su eco" Además, visite mi página en Youtube http://www.youtube.com/user/poetamallea y...en Facebook

"Ciclos"

"Ciclos"
De la Serie Ver-Voz