VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE

VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS EN YOUTUBE
VISITE MI PÁGINA DE VIDEOPOEMAS - Click en la imagen - Suscríbase a mi Canal (seleccionar "ver todo")

Canal de Televisión MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS, sábados a las 11:00 de la mañana

Watch live streaming video from mejorhablardeciertascosas at livestream.com

ESCRITORES POR CIUDAD JUÁREZ

miércoles, 31 de marzo de 2010

La Muerte no es masculina o femenina...




La Muerte no es masculina o femenina


La Muerte no es masculina o femenina

Sino una mezcla de ambos

Los huesos la carne la sangre

No son masculinos o femeninos

Somos una mezcla de ambos

Perdiendo el ritmo del vuelo

No comandamos los astros

Tampoco la semilla

O el agua

No somos él o ella

Sino un extracto de ambos

Compareciendo frente al inmenso palacio hermafrodita

Las palabras no son masculinas o femeninas

Ni el cansancio

Ni el sueño

Ni el pensamiento


Por ejemplo

Míralos a ellos que son UNO

Ni la batalla del sueño los interrumpe

Ni el paso del tiempo los desquebraja


Hasta que la muerte los separe

No hay comentarios:

BIENVENIDOS AL BLOG DEL ESCRITOR MARCELO MALLEA

"Si la Poesía me hablara...creo que sólo escucharía su eco" Además, visite mi página en Youtube http://www.youtube.com/user/poetamallea y...en Facebook

"Ciclos"

"Ciclos"
De la Serie Ver-Voz